¿Quiénes Somos?


Un 24 de diciembre del 2002, se abre las puertas al público un paraíso llamado Olympus, con la finalidad de brindar un buen servicio para todas las personas que disfrutan de naturaleza, aventura y tranquilidad. En todo este tiempo transcurrido hemos innovado con la piscina estilo americana siendo los pioneros de la región y sacando el provecho del paisaje que rodea a la hostería convirtiéndola en un valle como en los tiempos antiguos donde los dioses descasaban en un paraíso llamado olympus.

Consta con un área 3 ½ cuadras dividiéndose en área construida y área de naturaleza; el área construida tiene aproximadamente 2 cuadras las cuales cuentan con juegos infantiles, canchas deportivas, piscinas, pista de baile, tobogán, restaurante, bar, tarabita, jumping, pesca deportiva, casa del árbol, cabañas, hamacas, vestidores, baños, parqueadero, habitaciones. En el área de naturaleza tiene aproximadamente 1 ½ cuadras las cuales cuentan con corrales para avestruces, alpacas, guatusas, guantas, árboles frutales, como naranja, mandarina, limón, guayaba, plantas y flores exóticas de la región y campo abierto para diferentes actividades. Las bases de la hostería son experiencias vividas alrededor del Ecuador de sus creadores que buscan diariamente implementar nuevos servicios y productos hoteleros para que la estadía de quienes nos visitan sea "Tu mejor relax".

Discoteca - Karaoke

Lo mejor en audio y video

Belleza Escenica

Hermosos paisajes

Cabañas

Relajate en medio de la naturaleza

Hospedaje

Descansa en medio del valle

Nuestras Instalaciones

Ser el mejor complejo hotelero que cuente con la mejor infraestructura, belleza escénica, aventura, descanso y confort. Para brindarle a nuestros visitantes la comodidad y el relax que nos diferencian.

Nuestra Misión


Estar capacitados para detectar, analizar y resolver todo problema que se presente con eficiencia y eficacia para dar a nuestros visitantes el mejor relax con el fin de cultivar una buena relación llegando al objetivo de tener un cliente frecuente y/o fiel. 

Nuestra visión

Nuestra fuerza